Definitivamente la "hierba" dispara mis ataques de ansiedad.
Ayer intenté fumar con mi amiga, pero al poco tiempo empezó a darme, y tuvimos que ir a mi casa porque ni siquiera podía respirar, es difícil describir la sensación...
Necesitaba tomarme la pastilla y llorar y temblar y sacarlo todo, no podía ni controlar lo que hacía ni lo que sentía, es horrible. Si no doliera el maldito pecho, sería más fácil controlarlo, pero el cuerpo grita "esto no está bien!!!!" y tu cabeza va a mil por hora, cualquier mínimo pensamiento te hace llorar como si te hubieran desgarrado el corazón, quería gritar tan fuerte, solo quería que terminara. Cuatro horas tardaron en bajar solo las pulsaciones, ocho en dormirme.
Puf, encima las comidas se me han descontrolado, mañana volveré a mis 500 calorías, porque sino volveré a subirlo todo ;_;
¿No podría ser un poquito normal?
No hay comentarios:
Publicar un comentario